dimarts, 20 de gener del 2009

yes, els té quadrats

Collection Parr Martin Parr Collection. Barack Obama Ephemera. 2009.
Copyright Collection Parr/Magnum Photos

Des de sa meua ignorància política i protocol·lària, he vist la festa d'Obama de pressa de possessió, i no m'ha agradat gens, dos capellans fent el sermó i dient que el millor per resoldre conflictes és la paraula i no les bales,,,, caaraii, doncs k s'ho aplikin ells!
El discurs del nou presi superficial i happy flowers aki stoy y voy a canviar el mundo... si una nova manera de parlar, obrir esperances, però ja veurem...

La pena, k ho han vist milions de persones, jo també. El millor, l'emoció del la gent que duia hores gelant-se al carrer i el comiat de Bush amb el helicostero,,, !



1 comentari:

Anònim ha dit...

Seguramente lo mejor que ha traido Obama ha sido un poco de esperanza y en los tiempos que corren falta nos hace. El Presidente saliente todo el mundo sabe lo que ha traido al mundo, como siempre todo empieza y termima en el Gobierno Americano. Ha terminado la era de Bust, y parte de culpa del deficic mundial se debe a las guerras, el gasto que se hace es suficiente para quitar el hambre en el mundo y lo gracioso es que nos hagan creer que se lucha en las guerras para erradicar la pobreza y las desigualdades economicas y politicas, pero lo que no dicen nunca es que el efecto es todo lo contrario, las guerras producen desigualdad, hambre y pobreza, alli donde se hacen y tambien repercuten en el resto del mundo.
Por eso es logico que Obama traiga un poco de esperanza a quienes crean que las cosas se pueden hacer de otra forma, otra cosa será que se puedan arreglar esas cosas. Parece mentira que las mentes inteligentes se pierdan en desarrollar tantos adelantos para conbatir y se empleen de la forma que se hacen. No seria mas justo emplear los medios para combatir el hambre, la miseria, las desigualdades, en cambio armas, armas,y muerte indiscriminada para combatir contra los inosentes, hasta cuando, hasta cuando.